Plow to Plate es el compromiso a largo plazo de World Central Kitchen para fortalecer los sistemas alimentarios locales y la seguridad alimentaria en el Caribe y América Central.
Plow to Plate apoya a pequeños agricultores, pescadores y empresas de alimentos que producen o distribuyen alimentos a nivel local al proporcionar financiamiento, capacitación y oportunidades de acceso al mercado. También conectamos a nuestros beneficiarios con voluntarios que forman parte de un creciente movimiento de agroturismo que trae consigo grandes oportunidades de desarollo económico para las comunidades rurales.
En comunidades impactadas por un desastre, nuestro objetivo inmediato es ayudar a nuestros beneficiarios a revitalizar sus operaciones y comenzar a regenerar su capacidad para la producción, distribución y venta de alimentos. A largo plazo, nuestro objetivo es contribuir a incrementar la seguridad alimentaria y sostenibilidad del sistema agroalimentario mediante el desarrollo de la capacidad de comunidades locales para producir sus propios alimentos. Al hacerlo, también aumentaremos su resiliencia a futuros desastres.